Inicio >> Quiénes somos

Servicios después de venta

Nuestro equipo de servicio esta compuesto de veinte técnicos para servicio a domicilio y cinco para servicios en el extranjero de nuestras maquinas moldeadoras por soplado. Todos lo técnicos cuentan con  experiencia en el área eléctrica, hidráulica y en el procesamiento del plástico. Tenemos doce carros de servicio los cual nos facilitan   resolver  el problema de  nuestros cliente lo mas rápido posible. Además también tenemos líneas telefónicas, líneas VIP particulares que   pueden coordinar todos los departamentos para procesar una compra de emergencia ante una queja del cliente.
De acuerdo a nuestro contrato, nosotros  entregamos, instalamos y depuramos la maquina en la fabrica de nuestro cliente. Proporcionamos una persona especializada para que asista y inspeccione el desempaque, este técnico llegara al día siguiente que la maquina haya llegado, esto con la finalidad de cerciorarnos que reciba una maquina en perfectas condiciones. (Fuera de china se puede negociar algún acuerdo)
Proveemos  todas las instrucciones de operación  así como los datos técnicos. Nosotros  corremos con los gastos que  genere nuestro técnico al ir a solucionar un problema ( si el problema es fuera de china, podemos llegar a un acuerdo)

Curso de  operación para nuestros clientes
1. Nuestra compañía provee  curso de entrenamiento  al momento de la instalación y  depuración de la maquina moldeadora
2. Nuestra compañía provee no menos de ocho horas de entrenamiento  teórico después de que la maquina es recibida
3.Proveemos  entrenamiento  no menor a 3 días en operación de la maquina cuando es recibida.
 
Analizamos  y evaluamos  el conocimiento del operador   después de que las  el entrenamiento fue completado. Nuestra línea telefónica cuenta con servicio las 24 horas y contamos con un servicio especial  después de ventas en cada ciudad.
 

Tenemos un representante  permanente en cada ciudad.
La línea de 24 horas  es con un técnico especializado en el área eléctrica, presión hidráulica y procesamiento de plástico, ellos podrán ayudarte durante la llamada telefónica. Las líneas VIP particulares que pueden coordinar todos los departamentos para procesar una compra de emergencia ante una queja del cliente. Proveemos soporte técnico completo de mantenimiento, un año de garantía sin cargo alguno.
Durante el año de garantía, nuestra compañía es responsable de los mantenimientos así como de los daños al hardware y  descomposturas, siempre y cuando no aya sido causado por un error humano, o desastre natural. Podemos dar asistencia remota si se necesita reparar o reiniciar. Un ingeniero será enviado en 28 horas para repararla maquinaria que se reporto  dañada

Hacemos nuestra producción como nuestro  slogan lo dice “se bueno ayudando en el desarrollo del cliente”Nuestra compañía provee un año de servicio para  capacitar  en el trabajo de maquina moldeadora por soplado. Durante este tiempo  hay más de 80 operadores in que cuentan con servicio.  El curso cuenta de cuatro partes:
1. La combinación de la moderna línea de producción de moldeo por soplado y aplicación de nuevas tecnologías.
2. Introducción a maquinas de moldeado por soplado avanzadas y  mantenimiento
3. Registros de producción, gestión y el análisis estadístico de la máquina de moldeo por botella.
4. Estudio y discusión de casos avanzados

Dirección: Avenida Xinhui No. 1, Wusha, Daliang, Shunde, Foshan, Guangdong, R.P.China

Correo electrónico: steve@china-leshan.com;COUNT