Inicio >> Quiénes somos

Perfil De La Empresa

Fundada en 1987, u con mas de 26 años de experiencia  en el are a de la manufactura, Guangdong Leshan Machinery Co., LTD. Es una empresa de alta tecnología, especializada en el diseño, investigación, desarrollo,  producción, mercadotecnia y servicios de maquinas de moldeado por soplado. Estamos ubicados en la capital industrial de China, Shunde. Con un área de 37570㎡y  de construccion 22800㎡ (primera fase del proyecto). Nuestro esuipo de trabajo lo componen  350 empleadoas, igluyendo 50 de investigacion y desarrollo. Las ingenieros y tecnicos  son el 15 % del total de nuestros staff. En el 2013 vendimos 450 maquinas moldeadora, con una facturación anual de 23 millones.

Durante los pasados tres años, nuestra compañía ha trabajado para cuatro proyectos de ciencia y tecnología   del gobierno provincial y municipal,  hemos ganado tres premios de ellos. En adición  tenemos siete patentes de invención y 17 patentes por molde.  Actualmente  estamos patentando  dos unidades y aplicando por cinco  derecho con sobre software.


Tenemos la capacidad de asistenta  computacional 2D y 3D, asistencia computacional en procesos de plantación,  ingenieriles y sin fin de elementos de análisis. La investigación y desarrollo de producto así como el diseño y producción están hechos completamente por computadora. Contamos con mas de 100 profesionales que cuentan con experiencia en procesos tecnológicos de platico, estructura mecánica, automatización eléctrica, hidráulica, control y procesos del molde. Ordenamos la tecnología central de extrusión hueca y la máquina de moldeo por soplado.
 

Invertimos el 6% anual  del total de  nuestras ganancias de la compra de mole, para a investigación y desarrollo, tamben invertimos en intercambios académicos y en cooperaciones tecnológicas. Tenémos gran contacto con las universidades mas ptrestigiadas como son: Wuhan University of Technology, Shunde Institute of Xi’an Jiaotong University, South China University of Technology, Shunde Vocational technical institute, Guangdong Automation Engineering Society, Guangdong Mechanical Engineering Society, etc.

1.Nuestra compañía cuenta con un estricto control de calidad y es inspeccionado por  estándares  internacionales y el  ISO9001:2008
2.Por su gran calidad, mayor eficiencia, bajo consume de energía, fácil operación, nuestros productos actualmente están posicionados dentro de los primeros tres mejores dentro de la industria de  maquinaria de molde hueco de China  
3.Enfatizamos en el manejo automático y en el uso de softwares como OA, PDM, ERP para incrementar  el control de inteligencia y automaticidad de la producción de maquinas de moldeado por soplado.  
4.Desde 1995, estamos catalogados como empresa de alta tecnología con el nombre de  Guangdong Famous Brand and Guangdong Famous Trade Mark. Con la ventaja de la tecnología de la información de nuestro lado, fuimos elegidos  como el modelo de empresa  de manufactura inteligente dentro de One hundred Enterprise en Shunde.
 

 

 

 

Dirección: Avenida Xinhui No. 1, Wusha, Daliang, Shunde, Foshan, Guangdong, R.P.China

Correo electrónico: steve@china-leshan.com;COUNT