Inicio >> FAQ

1. Ustedes ofrecen servicio de post venta?

Si, nosotros ofrecemos.
Primero, nuestra máquina tiene function de mantenimiento remoto (elección opcional cuando usted ordena el pedido a nosotros), lo que sifnifica sis u máquina tiene aplastado el software or información faltante, usted puede conectar su máquina a internet y usted puede actualizar o recuperar la configuración de fábrica.
En segundo lugar, nosotros podemos ofrecer capacitación en línea a traves de Skype, el cual significa nosotros podemos decirle que le pasa al rendimineto de su máquina cuando usted nos enseñe como su máquina funciona a través de video en línea, y nuestros ingenieros averiguarán conjuntamente con usted cual es el problema de su máquina.
En tercer lugar, nosotros podemos enviar nuestros ingenieros a su pais, todos ellos son experimentaos en la reparación de la máquina y trabajando en el extranjero y ellos son exclusivos para la venta en el extranjero.
Nuestro equipo de servicio contiene 20 técnicos para clientes nacionales y 5 técnicos para el extranjero. Ellos son técnicos especializados en aparatos eléctricos, presión hidráulica, maquinaria y procesamiento de plástico. Nosotros tenemos 12 coches de servicios en el equipo con el fin de solucionar todos los problemas para nuestros clientes inmediatamente. Nosotros hemos establecido una línea de teléfono especial, perticularmente la línea VIP puede coordinar todos los departamentos de la empresa para clientes y servicio de quejas.

Dirección: Avenida Xinhui No. 1, Wusha, Daliang, Shunde, Foshan, Guangdong, R.P.China

Correo electrónico: steve@china-leshan.com;COUNT