Inicio >> FAQ

1. Cuál es la escala de su empresa?

Nuestra empresa tiene 350 empleados, el área del suelo cubre 37570㎡, y nosotros poseemos las tierras y el taller. Nuestro capital regirstrado es de 1.6 millones de USD, y nosotros tenemos una licencia de negocio a largo plazo desde 1995.

2. Cual es el tiempo de garantía de nuestro equipamiento?

Nosotros ofrecemos Un año de garantía gratis de cargos, y servicio de post vente de por vida.

3. Ustedes ofrecen servicio de post venta?

Primero, nuestra máquina tiene function de mantenimiento remoto (elección opcional cuando usted ordena el pedido a nosotros), lo que sifnifica sis u máquina tiene aplastado el software or información faltante, usted puede conectar su máquina a internet y usted puede actualizar o recuperar la configuración de fábrica.

4. Cuantas personas tienen en su departamente de QC?

Tenemos 5 empleados de QC el cual están encargados de IQC e inspección de Ex-work y cada empleado del siguiente procedimiento es el QC de procedimiento anterior.

5. Cuál es su Capacidad de Procesamiento?

Nosotros tenemos 73 equipamientos exclusivos para procesar nuestra máquina. Leshan es el primero en usar la máquina fresadora de pórtico de trazo de 2.5M*6M para proceso de la instalación de la superficie de la porta pluma para mantener la misma verticalidad para perno de soplado izquierdo y derecho. La repetida depuración de los pernos de soplado no se requieren en nuestra máquina inclusive para multi cavidades.

6. Tienen experiencia en la exportación?

Nosotros estamos autorizados para exportar nuestros productos más de 19 años, y más de 10 personas en nuestra empresa hablan buen inglés, y algunos de ellos pueden hablar francés. Todos nuestros representatives de ventas están familiarizados con la aduana local como con nuestros productos y en nuestras oficinas, nosotros tenmos instalaciones para rezar y nuestro comedor, nosotros suministramos comida vegetariana y comida musulmana si son requeridas.

7. La Historia del Moldeo por Soplado

La idea detrás del moldeo por soplado viene del soplado de vidrio. Las primeras dos personas conocidas por haber utilizado el proceso demoledlo por soplado son Enoch Ferngren y William Kopitke. En 1938, ellos produjeron una máquina de moldeo por soplado, la cual vendieron luego a la empresa Hartford Empire,

8. ¿Cómo es el Proceso del Moldeado por Soplado?

Moldeando una forma por medio del soplado es un proceso industrial común. El ejemplo mostrado abajo es sobre la producción de una botella de plástico. Los plásticos que son normalmente utilizados en este proceso son: polietileno, PVC y polipropileno. El proceso es similar al moldeo por inyección y extrusión.

9. ¿Cuántos tipos de Moldeos por Soplado existen?

Este proceso es utilizado para hacer productos de vidrio y plástico, tales como botellas individuales, y dispositivo médico pequeño, en gran volumen. El polímero es inyectado en lo que es llamado el pasador del núcleo, el cual es luego inflado, enfriado, y expulsado. Para empezar, el polímero es fundido y luego alimentado en el colector,

10. ¿Qué es el moldeo por soplado?

El moldeo por soplado es de producción Eficiente para la producción de artículos vacíos. El proceso de moldeo por soplado es utilizado para fabricar eficientemente artículos huesos, tales como porta herramientas y tuberías.

11. ¿CUÁL ES EL ROL DEL DISEÑO DEL TORNILLO EN EL MOLDEO POR SOPLADO?

El diseño del tornillo es rara vez discutido cuando se compra una nueva máquina, debería estar cerca de los primeros lugares de la lista.

Dirección: Avenida Xinhui No. 1, Wusha, Daliang, Shunde, Foshan, Guangdong, R.P.China

Correo electrónico: steve@china-leshan.com;COUNT