Inicio >> Products >> Maquina Sopladora de Moldeo de Plásticos »Maquina Moldeadora de PE PP PVC » Maquina Moldeadora Sopladora

Maquina Moldeadora Sopladora

Breve Introducción
Somos un fábrica profesional de Maquina moldeadora de plástico en China. Podemos producir el dispositivo de moldeo por soplado de plástico automático de acuerdo a sus necesidades. Este tipo de Maquina sopladora de plástico es adecuado para la producción de contenedores de tamaño mediano y pequeño. Cuenta con alta eficiencia carreras automáticas de producción de largo-totalmente sin flash y. Esta máquina está equipada con 7 pantalla LCD monocromo " además este sistema de control se combina con un circuito hidráulico de presión proporcional Para las operaciones de fácil uso, las funciones de la máquina de moldeo por extrusión-soplado pueden ser monitoreados. y situadas  en el gabinete de  distribución, ajustes  como los de temperatura, ajuste hidráulico, ajuste de la velocidad de flujo, ajuste de la función, ALARM, control de comparación, etc.

Ventajas
1.Ahorros:
La Maquina moldeadora de plástico es un equipo que ahorra energia , ahorra materia prima y mano de obra.
2.Poder:
Gracias a su rapido y precisa distribución de la fuerza de ajuste , la Maquina sopladora de plástico, forma productos plásticos de primera clase.
3.Precisión:
la platina De sujeción paralelismo es óptima para la velocidad y la precisión de bucle cerrado.
4.Servicio Amigable:
el mantenimiento de las válvulas es fácil y cómodo.
5.Productividad:
Con la optimización de tiempos en movimientos la productividad incrementa en su totalidad.
6.Flexible:
Aplica integración de varios conceptos de Innovación.

Caracteristicas
1. La aplicación de sistema de control inteligente  del equipo automático con múltiples interfaces de lenguaje, hacen que la Maquina moldeadora de plástico sea muy conveniente en la operación, la creación y la modificación del programa.
2. Los Tornillos de la Maquina sopladora de plástico, aceptan el tratamiento en frío, que ofrece extrusión superior y doble efecto de plastificación. Además, el cuerpo cilíndrico de tornillo tiene alta resistencia al desgaste.
3. Una cabeza de dado patentada es aplicada al conducto de la superficie de cristal, esta es fácil de pulir y cambiar de color, remueva la escoria y limpie la cabeza. El grosor de las paredes de la partes simétricas es muy uniforme.
4. Cuando el cliente va a comprar la Maquina moldeadora de plástico , puede escoger entre diferentes dados, dados espirales, dados de extrusión, equipo hidráulico de filtrado, pin de baja, controladores , selladoras, raspador y desbarbador de acuerdo a sus preferencias.

Introduccion a la Tecnica
1. El sistema lineal de Sujeción.
(1)Para los grandes dispositivos automáticos de plástico moldeado por soplado de 5 litros al alza, tamaños de moldes y peso convertido en una preocupación. Leshan lineal ha diseñado en movimiento el sistema de sujeción de aplicar la fuerza de cierre a través de un sistema de palanca de tijeras. Esto puede garantizar un control total de la posible desviación al mantener La tasa de apalancamiento de los brazos de palanca en su mejor desempeño de sujeción.
(2)En el sistema de sujeción de U-extrusión de la Maquina moldeadora de plástico, todos los movimientos se apoyan en rodamientos lineales a la mejor precisión, absorben totalmente cualquier peso, y guían a  la pinza en carreras más largas en todo momento. Todos los movimientos se hacen funcionar casi sin fricción para mantener el movimiento de alta velocidad.
(3)Este sistema de sujeción lineal también se aplica a máquinas de gran tamaño 30-litros de Leshan; Sin embargo, la propia abrazadera se encuentra en un marco de cuadro en diagonal con cilindros de sujeción directos en cada lado. Estos sistemas de sujeción están disponibles como estacionario y carro móvil para adaptarse a todas las aplicaciones posibles, tales como sistemas de extrusión continua y acumuladores.

2. Multiples y  sencillas cabezas de Extrusión.
Para la Maquina sopladora de plástico los cabezales de extrusión únicas y múltiples están disponibles con diseños de Carro alimentador lateral y central. Cada cabeza es un solo cabezal montado en un colector que divide la corriente de masa fundida en el número apropiado de canales. La cantidad de flujo en cada canal se controla mediante un tornillo de ajuste. Una opción de visualización de banda está disponible para todos los tamaños de cabeza en ejecuciones individuales o múltiples. Todas las cabezas se pueden equipar opcionalmente con un programador espesor comparación controlada electrónicamente.

3. Cabezas de Co- Extrusión  
Las Cabezas de  co extrusión de la Maquina moldeadora de plástico, de LESHAN  son compactas, confiables y tienen capacidad de funcionamiento excelente. Permiten un control preciso de la distribución y el espesor en cada capa; como esta es la parte más crítica en la producción de envases de múltiples capas. La Maquina sopladora de plástico cuenta con  las cabezas disponibles en versiones de hasta seis capas con una variedad de capacidades de salida.

4. Acabados automáticos
(1) Para los post enfriamientos permite un aumento significativo de la productividad mediante la refrigeración de los productos en una máscara de explotación antes del proceso de de-parpadear.
(2) En el caso de Auto-Deflashing, Leshan ofrece 3 tipos de sistemas de-intermitente; en línea de perforación hidráulica / neumática o de corte rotativo en línea y fuera de pie por sí sola unidad de desbarbado (golpeador o un cortador rotatorio). Todos los procesos se pueden acabar dentro de la zona de moldeo.

5. Extrusadora.
(1) las  unidades de extrusor de la Maquina moldeadora de plástico Leshan están disponibles con un motor hidráulico o un motor eléctrico controlado por inversor. La velocidad del tornillo se puede ajustar sin problemas desde el panel operativo frontal. Cada zona de calentamiento de la extrusora se controla individualmente y por lo general se suministra con un ventilador de refrigeración para controlar de manera constante los parámetros de calefacción.
(2)Los  tornillos dispositivos de la Maquina sopladora de plástico están disponibles en varias ejecuciones con una 24D longitud efectiva. Las características opcionales están disponibles, tales como la mezcla de la punta y esquila de zona, de forma individual o en combinación para asegurar una mezcla perfecta de materiales y agentes colorantes. Los tornillos se producen por un material especial y el tratamiento para la durabilidad y longevidad.
(3) El cilindro ranurador de  fuerza  el material a ser homogeneizadas con sólo poco de compresión para asegurar que no se acumule la fricción. Así, la unidad de extrusión completa puede funcionar con el mínimo desgaste y el rasgón.

6.Sistema Hidráulico
El componente Hidraulico de la Maquina moldeadora de plastico es de origen de marcas famosas como Bosch Rexroth, Yuken. LESHN se ha unido a estos proveedores para desarrollar una  Maquina sopladora de plástico eficiente. Por esto los usuarios son beneficiados al poder tener acceso a los repuestos de estas distinguidas marcas en todo el mundo.

otro

Mantenimiento

Proporcionamos la garantía del equipo de un año, la instalación gratuita para el mercado interno, para la depuración de carga en el mercado de ultramar y los servicios de toda la vida. Piezas de los aparatos de  la Maquina moldeadora de plástico son de reemplazo gratuito por un año a excepción de las piezas de desgaste rápido.

Empaque y tRANSPORTE

Equipot: Empacado con película anti humedad.


Partes Livianas : Empacadas en Cartón

Partes Pesada : Empacadas en Caja de Madera.

Description
Somos un fábrica profesional de Maquina moldeadora de plástico en China. Podemos producir el dispositivo de moldeo por soplado de plástico automático de acuerdo a sus necesidades. Este tipo de Maquina sopladora de plástico es adecuado para la producción de contenedores de tamaño mediano y pequeño. Cuenta con alta eficiencia carreras automáticas de producción de largo-totalmente sin flash y. Esta máquina está equipada con 7 pantalla LCD monocromo " además este sistema de control se combina con un circuito hidráulico de presión proporcional Para las operaciones de fácil uso, las funciones de la máquina de moldeo por extrusión-soplado pueden ser monitoreados. y situadas  en el gabinete de  distribución, ajustes  como los de temperatura, ajuste hidráulico, ajuste de la velocidad de flujo, ajuste de la función, ALARM, control de comparación, etc.

Dirección: Avenida Xinhui No. 1, Wusha, Daliang, Shunde, Foshan, Guangdong, R.P.China

Correo electrónico: steve@china-leshan.com;COUNT