Inicio >> Products >> Motor DC Brushless BLDC

Motor DC Brushless BLDC

   El motor de corriente continua brushless de Leshan es un “Motor Brushless de Ahorro de Energía”, el cual hace el consumo de energía más extraordinario!. Los motores DC brushless de ahorro de energía permiten la salida de la válvula de aceite hidráulico más precisa mientras asegura el control de sobreflujo con precisión. Sin cepillo único y permite la estructura del núcleo magnético, estos motores DC brushless reducen grandemente la pérdida de energía. Y su eficiencia alcanza 85-90% de salida de energía, donde el motor de tres fase genetal solo puede alcanzar 65-70%. En otras palabras, estos motores DC brushless hacen el uso completo de la utilización de la energía el cual reduce la pérdida de energía innecesaria.

Ventajas
Los indicadores eficientes del motor de los motores DC brushless de imán permanente de Leshan dedicada para maquinaria de plástico es de 5%-10% más que el motor asíncrono ordinario Serie Y de promedio.
A la misma velocidad y la misma potencia, el tamaño del marco del motor de corriente continua brushless es de 1-6 pequeño que la serie Y ordinaria.
Utilice este producto para reemplazar el motor de inducción serie Y puede alcanzar ahorro de energía de 10%-40%.
Y es adecuado para conducción del extrusor de la maquinaria de plástico y motor de la bomba.

Dirección: Avenida Xinhui No. 1, Wusha, Daliang, Shunde, Foshan, Guangdong, R.P.China

Correo electrónico: steve@china-leshan.com;COUNT